domingo, 24 de abril de 2016

Análisis de las estrategias de la publicidad y la mercadotecnia dirigidas a los adolescentes. Postura étnica ante los estereotipos de género y la discriminación en medios de comunicación y las redes sociales. Respeto y valoración de las distintas formas de identidad adolescente: cultural, sexual, étnica, religiosa y nacional, en los medios de comunicación y las redes sociales.

La publicidad se usa con frecuencia en las empresas para difundir su información. Comúnmente se usan los medios de comunicación o anuncios en calles para que se efectué la difusión de los servicios. Se utilizan distintas estrategias para persuadir al público como frases que lo  alienten para que este averigüe más sobre el producto a ofrecer. Cuando se ofrece algo al público para que este averigüe más sobre el producto a ofrecer. Cuando se ofrece algo al público se diferentes acciones, por ejemplo si es algo que solo es para adolescentes e enfatiza la información en base a lo que ellos conocen, si es para adulto se aplican las acciones correspondientes. Así como se mencionaba antes, los estereotipos y los mensajes publicitarios. Se envían a un público determinado. Se utilizan varias opciones para atraer la atención del público, por ejemplo en los anuncios se utilizan palabras e imágenes para que el público sienta emociones y quiera adquirir el producto. Los estereotipos son mecanismos muy poderosos para influir en el público. La música y la apariencia son de gran importancia en los videos de publicidad ya que estos atraen la atención del público.

Mi propósito
Es dar a conocer un tema de agrado para el público por medio de la publicidad, que ayude a los adolescentes a conocer sobre este.

                                                                      

KENIA MARLENE LÓPEZ RUÍZ                    3B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario