Análisis de las estrategias de la
publicidad
y la mercadotecnia dirigidas a los adolescentes. Postura étnica ante los
estereotipos de género y la discriminación en medios de comunicación y las
redes sociales. Respeto y valoración de las distintas formas de identidad
adolescente: cultural, sexual, étnica, religiosa y nacional, en los medios de
comunicación y las redes sociales.
La publicidad se
usa con frecuencia en las empresas para difundir su información. Comúnmente se
usan los medios de comunicación o anuncios en calles para que se efectué la difusión
de los servicios. Se utilizan distintas estrategias para persuadir al público
como frases que lo alienten para que
este averigüe más sobre el producto a ofrecer. Cuando se ofrece algo al público
para que este averigüe más sobre el producto a ofrecer. Cuando se ofrece algo
al público se diferentes acciones, por ejemplo si es algo que solo es para
adolescentes e enfatiza la información en base a lo que ellos conocen, si es
para adulto se aplican las acciones correspondientes. Así como se mencionaba
antes, los estereotipos y los mensajes publicitarios. Se envían a un público
determinado. Se utilizan varias opciones para atraer la atención del público,
por ejemplo en los anuncios se utilizan palabras e imágenes para que el público
sienta emociones y quiera adquirir el producto. Los estereotipos son mecanismos
muy poderosos para influir en el público. La música y la apariencia son de gran
importancia en los videos de publicidad ya que estos atraen la atención del
público.
Mi propósito
Es dar a conocer un tema de agrado para el público por medio
de la publicidad, que ayude a los adolescentes a conocer sobre este.
KENIA MARLENE LÓPEZ RUÍZ 3B
No hay comentarios.:
Publicar un comentario